Comienza una nueva guerra en Warhammer, ¿estás preparado?

Otra de las historias que ya van a llegar a nuestras manos nos lleva al espectacular e interminable mundo de Warhammer 40.000. 

Bajo el título "Soy masacre", comienza una nueva serie llamada "El despertar de la bestia", donde el gran Dan Abnett nos lleva junto a los space marines para intentar acabar con un nuevo enemigo que acecha los muros de Terra... un enemigo mucho más temible al que ni los Imperial Fists pueden detener...

Comienza una nueva guerra en Warhammer, ¿estás preparado?



SOY MASACRE (EL DESPERTAR DE LA BESTIA 1) de DAN ABNETT
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MINOTAURO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788445004319

SINOPSIS

«El despertar de la bestia» es una nueva serie de Warhammer 40.000 ambientada en un momento de la historia del Imperio que hasta ahora no se había publicado.

En el trigésimo segundo milenio el imperio vive en paz y los Space Marines mantienen a raya a las numerosas razas alienígenas que durante tanto tiempo acosaron a la humanidad. Sin embargo, una de estas razas aparece en el mundo de Ardamantua y los Imperial Fists abandonan los muros de Terra por primera vez en más de mil años para acabar con ella. Pero incluso ellos se verán indefensos ante la amenaza de un enemigo aún más temible. ¡Los orcos atacan la galaxia!

Comentarios