El próximo 23 de marzo sabremos cuál es el "Escándalo"...

¡Buenos días!

Regresamos al Callejón de las Historias para hablaros de las nuevas historias que esperan escondidas en las imprentas, para salir a la luz en las próximas semanas.

Hoy nos paramos en una historia, "Escándalo", comienzo de una trilogía de corte erótico/romántico que viene a competir las "Cincuenta sombras de Grey".

En "Escándalo" conoceremos a Natalie, una joven maestra de Nebraska, que se traslada a Nueva York a probar suerte. Pero la suerte va a jugar con ella, y su mascota muerde en la calle a un joven muy atractivo, quien resulta ser uno los actores del momento. Así comienza una atracción irresistible entre dos personas de mundos completamente opuestos que guardan secretos que no quieren que el otro conozca...

El próximo 23 de marzo sabremos cuál es el "Escándalo"...



ESCÁNDALO (CELEBRITY 1), de M.S.FORCE
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425354885

SINOPSIS

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perro, Fluffy, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan...

Comentarios