¿Estás preparada?... Recuerda que "Estás sola"...

Otra de las historias que vienen en marzo, más concretamente el 6 de marzo, nos lleva a un thriller de los que dejan sin respiración.

Bajo el título "Estás sola", nos adentramos en el oscuro mundo de los reality para ver hasta qué punto pueden llegar las productoras por conseguir audiencia.

Hay un nuevo concurso en marcha...
Un juego de supervivencia extrema en una selva aislada...
Doce concursantes...
Una superviviente...

¿Estás preparada?... Recuerda que "Estás sola"...



ESTAS SOLA, de ALEXANDRA OLIVA
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401017209

SINOPSIS

Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.

Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.

Comentarios