Regresa Luz Gabás con "Como fuego en el hielo"...

¡Buenos días!

Ya se acaba el primer mes del año y nos metemos de lleno en febrero, un mes que viene lleno de historias para que viajemos a otras vidas y otros mundos...

Hoy nos paramos en una de esas historias, que sale precisamente hoy de su anonimato para inundar las librerías con sus palabras. 

Se trata del nuevo libro de Luz Gabás, famosa autora de "Palmeras en la nieve", quien nos lleva ahora a conocer "Como fuego en el hielo", una historia de amor que se verá truncada por las obligaciones, por las decisiones, por las traiciones y malentendidos que rodean dos personas destinadas a estar juntas, pero que no lo van a tener nada fácil en una época muy convulsa, donde las guerras carlistas y las revoluciones rompieron los sueños de muchos...



COMO FUEGO EN EL HIELO, de LUZ GABAS
Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408161561

SINOPSIS

Emocionante, cautivadora… La nueva novela de la aclamada autora de Palmeras en la nieve: Luz Gabás
El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.


Los convulsos años de mediados del siglo XIX, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.

Comentarios