El viernes 3 de marzo tenéis una cita con "El guardián invisible"...


¡Buenos días!

Comenzamos semana con los últimos días de febrero a la espera de la llegada del mes de marzo...

Mientras esperamos el cambio de mes, vamos a seguir repasando las nuevas historias que están a punto de llegar a las calles, plazas y callejones de nuestros barrios y ciudades.

Hoy nos paramos en una de esas historias que ya fueron escritas y que en breve veremos su estreno en los cines. Se trata de "El guardián invisible", novela de Dolores Redondo, comienzo de la "Trilogía del Baztán" cuyo estreno tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo.

"El guardián invisible" nos lleva a los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, donde aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo relacionan con un asesinato ocurrido cerca un mes atrás. 

La inspectora de la Policía Foral, Amaia Salazar, es la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, su pueblo natal del que ha tratado de huir toda su vida. Allí se esconden sus fantasmas familiares, quienes empezarán a relacionarse con la investigación del caso, dentro de una carrera contrarreloj para dar con un asesino cuya historia esconde mucho más de lo que pensamos...

Esperemos que la película sea tan entretenida como lo fue la novela... De momento os dejamos el trailer para ir abriendo boca...

¡Ya os diremos!







EL GUARDIÁN INVISIBLE
Fecha de estreno: 3 de marzo de 2017 (2h 09min)
Dirigida por Fernando González Molina
Reparto: Marta Etura, Elvira Minguez, Nene más
Géneros: Suspense, Crimen
País: España

SINOPSIS

En los márgenes del río Baztán (Navarra) aparece el cuerpo desnudo de una joven adolescente asesinada en extrañas circunstancias. La inspectora Amaia Salazar se trasladrá desde Pamplona a Elizondo para investigar el caso. El lugar de su infancia traerá a la miembro de la Policía Foral sus recuerdos más tristes, escondidos en un lugar recóndito de su mente. La investigación descubrirá muy pronto la figura de un asesino en serie, que sigue acabando con la vida de las chicas con un llamativo modus operandi. 

La policía tendrá que descubrir a contrareloj al responsable, antes de que siga actuando. Por el camino la mitología de las tierras del Norte hará que las figuras fantásticas sorprendan a los protagonistas. 

El guardián invisible, basada en la novela homónima de Dolores Redondo, está dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo). El elenco está compuesto por actores como Marta Etura (Celda 211, Lo imposible), Javier Botet (La cumbre escarlata, Mamá) o  Elvira Mínguez (El desconocido, Truman), entre otros.

Comentarios