Algo acecha en las sombras, tras "Las brumas del miedo"...

Otra de las historias que va a surgir de la imprenta durante el mes de abril es la que esconde "Las brumas del miedo", de Rafael Abalos, un thriller de alto voltaje que nos lleva a Alemania para ser testigos del asesinato múltiple de cinco chicas... 

Lo que parece un crimen ritual, esconde tras de sí algo mucho peor... un mundo oscuro de drogas, sexo y fanatismo, donde nadie es lo que parece y la oscura sombra del nazismo se esconde esperando su momento.

La verdad es que, con estos ingredientes, tenemos muchas ganas de leerlo, tendremos que esperar hasta el 27 de abril, pero de momento, ya nos quedamos con las ganas de querer saber más...



LAS BRUMAS DEL MIEDO, de RAFAEL ABALOS
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401019180

SINOPSIS

En Leipzig, Alemania, los cadáveres de cinco chicas desnudas han sido hallados en mitad de la noche a los pies del monumento a la Batalla de las Naciones, bajo las colosales estatuas de piedra conocidas comoTöttenwatcher,los «Guardianes de la Muerte». Todo apunta a un asesinato ritual, el crimen más extraño al que Klaus Bauman, veterano inspector de la Policía Estatal, se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Mientras tanto, Susana Olmos, una estudiante española de Erasmus recién llegada a la ciudad, conoce a Bruno, un joven y fascinante profesor del Conservatorio de Música. De un modo inesperado, Susana se sumerge en los ambientes más desconocidos y misteriosos de Leipzig y Berlín relacionados con el arte erótico y el resurgir del nazismo en Europa.

La investigación del inspector Bauman y la entrada de Susana en un mundo de sexo, drogas, fanatismo y muerte, confluirán de forma sorprendente en un desenlace del que ninguno de los protagonistas saldrá indemne.

Comentarios