La alimentación como solución a algunas enfermedades. "Comer, sentir... ¡vivir!", a la venta el 12 de abril

¡Buenos días!

Continúamos nuestra visita por las nuevas historias que van a circular por nuestras librerías, y nos paramos esta vez en un libro de medicina natural.

Bajo el título de "Comer, sentir...¡vivir!", el doctor Jorge Pérez-Calvo, uno de los grandes expertos en nutrición energética nos hace replantearnos las siguientes preguntas:

¿Es posible que con una alimentación adecuada podamos subsanar problemas como la ansiedad, el insomnio o la depresión?

¿Puede una emoción reprimida o mal gestionada acabar convertida en una enfermedad?

A través de su libro, Pérez-Calvo nos va a hacer entender la relación qué hay entre el estado físico, el psíquico y el emocional, y la influencia de la alimentación en ello.

Un tema muy interesante que nos ha llamado la atención... 

A partir del 12 de abril ya estará disponible en las librerías.



COMER, SENTIR... ¡VIVIR! de JORGE PEREZ-CALVO
Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425353314

SINOPSIS

El doctor Jorge Pérez-Calvo, referencia mundial en nutrición energética, lleva más de treinta años tratando con éxito todo tipo de problemas físicos, psíquicos y emocionales sirviéndose exclusivamente de la dieta, la suplementación y unos buenos hábitos vitales.

Sus investigaciones y experiencia clínica le han permitido combinar sus conocimientos en medicina natural y tradicional con los últimos avances en ciencia médica para desarrollar un método extremadamente eficaz, seguro y riguroso que permite a sus pacientes mejorar radicalmente su vida reduciendo, e incluso haciendo desparecer, los miedos, la ira, la angustia, la irritabilidad, la tristeza o las tendencias depresivas.

Un libro revolucionario para entender la profunda relación que hay entre el estado físico, el psíquico y el emocional, aprender cómo restablecer el equilibrio en nuestro cuerpo y mente y convertir el sufrimiento en energía vital positiva a través de la alimentación.



Comentarios