"Tres coronas oscuras"... sólo una puede ser reina.

La última historia de la que nos hacemos eco hoy, nos lleva al mundo de la fantasía para conocer las "Tres coronas oscuras", de Kendare Blake.

En "Tres coronas oscuras" viajamos a la isla de Fennbirn, donde desde hace generaciones en la corte nace en cada generación trillizas. Las tres son reinas, y las tres son herederas en partes iguales en la corona... 

Pero sólo puede haber una reina...

En cuanto cumplan los dieciséis años, deberá comenzar la batalla entre las hermanas. La última reina en pie, será la reina coronada.




TRES CORONAS OSCURAS, de KENDARE BLAKE
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEL NUEVO EXTREMO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494595554

SINOPSIS

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.

Comentarios

  1. Uyyy este libro tiene pita de ser súuuuuper chulísimo!! Ahora mismo me voy a por el.
    Muchos abrazos
    Nos leemos
    BLOG: imperioliterariobooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario