Una auténtica delicia para los fans del juego... "El arte de Magic The Gathering. Kaladesh"

¡Buenos días!

Ya estamos en el Callejón de las Historias de nuevo para hablaros de algunas novedades que están llegando a las librerías.

Hoy nos paramos en el excepcional mundo de Magic "The Gathering", un juego de cartas donde sus historias se desarrollan en el Multiverso: un espacio infinito que contiene una cantidad ilimitada de mundos fantásticos. Estos mundos están llenos de leyendas y secretos. Por este Multiverso viajan los Planeswalkers, magos que poseen la capacidad de viajar más allá de su mundo natal. Sus aventuras alteran para siempre el destino de aquellos con los que se encuentran. Los monstruos y civilizaciones del Multiverso también tienen sus propias historias y leyendas. Todos los planos están llenos de conflictos y guerras, y todo ello crea una enorme tela de araña de historias épicas inimaginables.

Para los fans de este juego (entre los que nos encontramos), acaba de salir un libro llamado "El arte de Magic The Gathering. Kaladesh". Se trata de un libro ilustrado que gira entorno a uno de los últimos mundos que han aparecido en el juego, Kaladesh. En este libro, nos muestran las nuevas criaturas, escenarios y símbolos creados expresamente para el mundo de Kaladesh.

Una auténtica delicia para los fans y amantes del juego...




EL ARTE DE MAGIC THE GATHERING. KALADESH, de JAMES WYATT
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MINOTAURO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788445004227

SINOPSIS

El primer libro ilustrado que explica todos los secretos e historias del mundo de Kaladesh.
Magic, el famoso juego de cartas coleccionable, sigue ampliando sus ediciones gracias a la publicación de una nueva expansión al año. Cada nueva expansión contiene nuevas cartas que exploran un mundo inédito con nuevas criaturas, escenarios y símbolos creados expresamente para la baraja.El arte de Magic the Gathering. Kaladeshnos da a conocer el arte de la última expansión, una guía completa que incluye grandes ilustraciones a todo color de los escenarios y personajes que se muestran a pequeña escala en las cartas del juego.

Comentarios