"El enemigo" está más cerca de lo que piensas...

¡Buenos días!

Después de unos días perdidos por las calles de nuestra ciudad, ya hemos vuelto a nuestro Callejón de las Historias para hablaros de algunas de las historias que van a ver la luz durante el mes de abril.

La primera parada que hacemos hoy nos lleva al terreno del thriller de espías para ponernos al lado de Jack Reacher; por si os suena, hay una película protagonizada por Tom Cruise haciendo de este personaje.

Bajo el título de "El enemigo", Lee Child, autor de esta saga, nos lleva al año 1990 al lado de un joven Jack Reacher que todavía es oficial de guardia del ejército de los Estados Unidos. La mala suerte le va a llevar a encontrarse con el cadáver de un general del ejército el mismo día de Año Nuevo... pero esto no es lo único que va a encontrar... 

Un joven oficial, orgulloso del ejército del que forma parte, va a encontrarse sin buscarlo, dentro del lado más oscuro y peligroso del ejército más poderoso del mundo.



EL ENEMIGO, de LEE CHILD
Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490567746

SINOPSIS

1990. Año Nuevo. Jack Reacher es el oficial de guardia cuando el cadáver de un militar es hallado en la cama de un motel barato. No es un militar cualquiera. Se trata de un general de dos estrellas. Por si eso no fuera suficientemente malo, Reacher va a encontrarse a la esposa del general. Este vertiginoso thriller es un salto atrás en el tiempo. En El enemigo, Reacher es más joven y lleva placas de identificación. Todavía cree en el ejército. E impone la disciplina militar. Aunque solo sea con su particular forma pragmática...


Comentarios