Algo oscuro se esconde tras la "Hija única"...

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las nuevas historias que van a surcar nuestras calles y librerías durante este mes de junio.

Hoy nos paramos en una historia llena de suspense e intriga. Vamos a conocer a Rebecca, una joven de dieciséis años que parece estar viviendo uno de los mejores veranos de su vida: tiene su primer trabajo, su primer amor serio, y una excelente relación con su mejor amiga... Pero un día, Rebecca se esfuma sin más, y nadie vuelve a saber de ella.

Más de diez años después, una joven aparece ante la policía y dice que ella es Rebecca. No recuerda nada, no sabe nada, no tiene ni idea de lo que ha pasado en todo ese tiempo.

Pero Rebecca ha vuelto, por fin, con los suyos: con sus adorables padres, sus hermanos pequeños, sus entusiasmados amigos... o puede que no. Puede que esa chica no sea Rebecca y sea una impostora. Pero también puede que esa familia tan perfecta y esos amigos tan maravillosos, tampoco lo sean...

Algo oscuro se esconde tras la "Hija única"...




HIJA UNICA, de ANNA SNOEKSTRA
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491290681

SINOPSIS

A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga... Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.

Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.

Comentarios