Aventuras, honor e intriga se esconden tras "La leyenda de las dos piratas".

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las nuevas historias que van a llegar durante este mes de junio a las librerías.

La primera de las historias de hoy nos lleva al excitante y aventurero mundo de los piratas para conocer "La leyenda de las dos piratas", novela que nos lleva al Londres del s.XVI para conocer a la futura condesa Inés Braukings y a la princesa bastarda Victoria Dudley, quienes escapan de un futuro que las encierra prácticamente en una jaula de oro.

En su periplo, acabarán embarcadas en "El Miguel", barco pirata español capitaneado por Miguel Saavedra, donde aprenderán el temible oficio de la pirateria hasta que ellas mismas fleten su propio navío...

Aventuras, honor e intriga se esconden tras "La leyenda de las dos piratas".




LA LEYENDA DE LAS DOS PIRATAS, de MARIA VILA
Nº de páginas: 896 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408172475

SINOPSIS

Eran jóvenes y de alta cuna, pero sevieron obligadas a luchar por lo único que no tenían: la libertad.

Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas –la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley– se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar –con ayuda de la letal y audaz Shatidje– su propio navío.

La leyenda de las dos piratas es una novela de aventuras, de duelos al atardecer, de amores imposibles, de intrigas y muertes, de amistades inquebrantables, en un tiempo en que solo el honor lograba dar sentido a la vida.

Comentarios