El 20 de junio conoceremos a "El demonio de las sombras"

Seguimos buscando historias que salen a la luz durante el mes de junio y nos paramos ahora en la novela fantástica para hablar de "El demonio de las sombras", continuación de "El imperio de las tormentas".

En esta continuación, volvemos al lado de Red y Hope. 

Red está siendo entrenado por los biomantes dentro del Palacio para convertirse en asesino. Dentro de esos muros, va a descubrir que las intrigas palaciegas pueden resultar muy peligrosas... y letales.

Mientras tanto, Hope, reconvertida en la pirata Dire Bane, se dedica a atacar y destruir barcos imperiales. En uno de estos ataques, Hope descubre una conspiración biomante cuyo resultado puede resultar devastador para el Imperio.

Red y Hope, distanciados en sus nuevos papeles, están a punto de descubrir lo que realmente esconden los biomantes, los sirvientes misticos del Emperador... ¿Podrán hacer algo? El próximo 20 de junio lo descubriremos...




EL DEMONIO DE LA SOMBRAS, de JON SKOVRON
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MINOTAURO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788445004166

SINOPSIS

Él busca la libertad. Ella, la revolución.
Red, quien está siendo entrenado por los biomantes para convertirse en un despiadado asesino, se ve cada vez más absorbido por las intrigas palaciegas. En su nuevo papel aprenderá que incluso la vida entre la nobleza puede ser peligrosa.
Mientras se dedica a aterrorizar barcos imperiales como la pirata Dire Bane, Hope descubre una conspiración biomante de un alcance tan increíble que incluso la masacre del pueblo de su infancia parece nimia en comparación.
Con los biomantes cerrando su cerco de terror alrededor del Imperio, Hope y Red luchan por encajar en sus nuevos papeles y responsabilidades, pero el precio será más alto de lo que pensaban.


20/06

Comentarios