El 8 de junio conoceremos "El secreto de Ile-de-Sein"

Otra de las nuevas historias que van a comenzar su andadura por las librerías nos lleva también al género policíaco para conocer la nueva novela de Jean-Luc Bannalec, "El secreto de Ile-de-Sein", quinto caso del comisario Dupin.

En esta ocasión, viajamos a una pequeña isla de Bretaña llena de supersticiones y secretos, donde después de la fiesta de la verbena del solsticio de verano, el pueblo amanece con un cadáver rodeado de desperdicios de pescado en un contenedor... es hora de que el comisario Dupin investigue lo ocurrido, y con ello, destape los secretos que arrastra un pueblo que no quiere que salgan a la luz...

El 8 de junio conoceremos "El secreto de Ile-de-Sein".



EL SECRETO DE ILE-DE-SEIN, de JEAN-LUC BANNALEC
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425355493

SINOPSIS

Una pequeña isla bretona cargada de mitos, leyendas, secretos y... muerte.
Es la mañana siguiente a la verbena del solsticio de verano, y no podría haber empezado peor para el comisario Georges Dupin. Su madre no deja de llamarle al móvil para que vaya a París a celebrar su 75 aniversario. Su secretaria Nolwenn está organizando una marcha de protesta en vez de atender la comisaría con su eficacia habitual. Y él... él está en la lonja de Douarnenez, un pueblecito en la costa de Finisterre, sin haber tomado todavía su primer café, rodeado de desperdicios de pescado y frente a un contenedor con un cadáver.


Comentarios