Huye de la oscuridad si te encuentras "Ángeles en llamas"...

Otra de las novedades que nos llegan durante el mes de junio viene de la mano de la editorial SIRUELA, quien nos lleva a la novela negra con "Ángeles en llamas".

En "Ángeles en llamas", conoceremos a la comisaria de policía Carnahan, una persona fiel e incondicional a la pequeña población de Pensilvania donde vive y ha pasado toda su vida.

Pero un atroz crimen, el peor que ha ocurrido nunca en la historia de la localidad, va a levantar unos recuerdos del pasado que parecían olvidados y enterrados y que van a demostrar hasta que punto el ser humano es capaz de cruzar la línea de las sombras para adentrarse de lleno en la más absoluta oscuridad... Un viaje sin posibilidad de regresar...



ÁNGELES EN LLAMAS, de TAWNI O'DELL
ISBN:978-84-17041-42-7
Edición:1ª, 2017
Encuadernación:Rústica con solapas 
Páginas:272
Dimensiones:150 x 230 mm

SINOPSIS

«Ángeles en llamas está a la altura de lo que promete. Es un thriller tan bien armado que hasta el final, uno de los más impactantes que el lector pueda recordar, todo parece posible».  
Library Journal 

A sus cincuenta años, la comisaria de policía Dove Carnahan haría cualquier cosa por proteger la pequeña población de Pensilvania donde ha pasado toda su vida. Aunque Dove es una figura muy querida y respetada por la comunidad, esconde tras su placa un carácter autodestructivo, alimentado por un secreto que guarda desde la adolescencia. Cuando el cadáver de una joven, perteneciente a uno de los clanes más conflictivos de la región,  aparece medio quemado en una zanja, la comisaria se enfrentará al peor crimen de su carrera, un asesinato que revelará además el inquietante paralelismo entre los traumas de dos familias: la de la chica muerta y la suya propia.

En este intenso y feroz thriller psicológico, Tawni O’Dell nos ofrece una sobrecogedora historia sobre los abismos que se originan cuando presente y pasado colisionan con virulencia, al tiempo que reflexiona sobre esas misteriosas pulsiones que a menudo empujan a los hombres a cruzar la línea de sombra e, irreversiblemente, adentrarse de lleno en la oscuridad…

Comentarios