Sólo hay una salida, "El oscuro camino hacia la misericordia"

Para terminar por hoy, seguimos en el mundo de la novela negra de la mano de la editorial SIRUELA para conocer "El oscuro camino hacia la misericordia", una historia de sangre y venganza, donde conoceremos a Wade Quillby, un perdedor sin futuro, un ladrón implicado en el robo de un furgón blindado que dejó atrás hace años a su familia... 

Una noche, sin más, Wade aparece en la casa de acogida donde viven sus hijas y se las lleva sin explicación alguna. No hay motivo claro, tan sólo un padre desesperado que desea recuperar el tiempo perdido... eso si el tutor legal de las niñas y un hombre en la sombra que lleva años esperando su venganza, se lo permiten. 



EL OSCURO CAMINO HACIA LA MISERICORDIA, de WILEY CASH
ISBN:978-84-17041-43-4
Edición:1ª, 2017
Encuadernación:Rústica con solapas 
Páginas:236
Dimensiones:145 x 215 mm

SINOPSIS

Una historia de sangre, venganza, amor y expiación. Una vibrante y cautivadora road novel a medio camino entre Matar a un ruiseñor y las páginas más negras de Cormac McCarthy. 

Wade Quillby es un perdedor, un tipo sin blanca y sin futuro que abandonó a sus dos hijas unos años atrás. Wade es además un forajido, un ladrón implicado en el robo a mano armada de un furgón blindado que transportaba más de catorce millones de dólares. Sin embargo, la noche en que irrumpe en la casa de acogida donde viven las pequeñas y huye con ellas a través de las infinitas carreteras de Carolina del Norte, solo es un hombre desesperado que no pretende más que recuperar el tiempo perdido y tener una nueva oportunidad como padre. 

Pero Wade sabe bien que nunca en su vida ha logrado escapar a sus errores. Y tanto el tutor legal de las niñas como un errático personaje que lleva años fraguando su venganza y quiere verlo muerto a toda costa, son también conscientes de ello. Por eso no esperan que Wade pueda ganar la carrera a un pasado que siempre parece sacarle demasiada ventaja...

Comentarios