Ten cuidado si te acercas a "La casa entre los cactus".

Otra de las historias que van a salir durante este mes junio, nos lleva al lado de Paul Pen, uno de los grandes escritores de thriller de nuestro país, a quien nosotros descubrimos con "El brillo de las luciérnagas", donde nos dejó con la boca abierta por la gran historia de tensión e intriga que desplegó en esa novela.

Ahora regresa Paul Pen con "La casa entre los cactus", donde conoceremos a la familia de Elmer y Rose, y a sus cinco hijas. Una familia perfecta que vive en un remoto paisaje desértico, que va a ver alterada su rutina con la llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio. Elmer y Rose deciden darle cobijo, y lo que parece un simple acto de caridad, se va a convertir en una auténtica pesadilla para todos ellos...

Ten cuidado si te acercas a "La casa entre los cactus"...



LA CASA ENTRE LOS CACTUS, de PAUL PEN
Nº de páginas: 360 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401019210

SINOPSIS

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.


Comentarios