Astiberri nos trae la historia de "Black Hammer 1: los orígenes"

Nos vamos ahora al mundo del cómic para hablar de una de las pocas novedades que salen este mismo mes de julio.

La editorial ASTIBERRI saca esta semana a la venta "Black Hammer 1: los orígenes", donde conoceremos a seis exsuperhéroes que llevan diez años encerrados en una granja de la que no pueden escapar. 

Durante ese tiempo, han estado empleando sus habilidades para sobrevivir en este extraño purgatorio, olvidados por las gentes a las que salvaron... hasta que un misterioso desconocido intenta volver a llevarlos a la acción.



BLACK HAMMER 1: LOS ORIGENES, de JEFF LEMIRE y DEAN ORMSTON
Nº de páginas: 184 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ASTIBERRI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416880218

SINOPSIS

Seis exsuperhéroes llevan una década atrapados en una misteriosa granja de la que no pueden escapar. En su momento, salvaron a Spiral City de la destrucción, pero desaparecieron y cayeron en el olvido. Para la mayoría, se han convertido en leyendas urbanas... 

Sin embargo, mientras emplean sus superhabilidades para sobrevivir en este extraño purgatorio, un misterioso desconocido está tratando de llevarlos de vuelta a la acción... El creador de la trilogía Essex County (Astiberri, 2008-2010) y guionista de la serie Descender (Astiberri, 2016-2017) indaga en el pasado y las motivaciones de los protagonistas de esta historia, en un proceso de deconstrucción del superhéroe, lleno de épica y melancolía a partes iguales. 

Comentarios