El 6 de julio conoceremos a "El soñador desconocido"

Otra de las novedades que salen durante este mes de julio, nos lleva al género de la literatura de fantasía juvenil para conocer el nuevo libro de Laini Taylor, "El soñador desconocido".

En "El soñador desconocido" conoceremos a Lazlo, un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. En su vida tiene una única obsesión: la legendaria ciudad de Weep. Quiere ir allí desde que era niño...

El destino le tiene preparada una sorpresa... En la vida de Lazlo se va a cruzar Godslayer, un cazador de dioses, y su grupo de guerreros legendarios. Es la oportunidad de Lazlo para comenzar un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad de Weep y la diosa azul con la que sueña cada noche...

¿Qué esconderá la ciudad de Weep?




EL SOÑADOR DESCONOCIDO, de LAINI TAYLOR
Nº de páginas: 664 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420486000

SINOPSIS

Descubre la nueva bilogía de Laini Taylor, autora de la saga «Hija de humo y hueso», que se ha colado en el nº 2 de la lista deBest SellersdeThe New York Timesen la misma semana de su publicación.

Una ciudad perdida.

Un cazador de dioses.

Un joven bibliotecario.

Una guerra divina.

Una búsqueda.

Un viaje.

Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.

Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.

Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.

Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?

Comentarios