La difícil vida adolescente a través de "Emmie es invisible"

Otra de las nuevas historias que salen en septiembre, nos lleva a la literatura juvenil para conocer la historia de Emmi.

El 21 de septiembre sale a la venta "Emmie es invisible", donde conoceremos la historia de dos chicas, Emmi, cuya timidez la hace invisible en el instituto, y Katie, la chica más popular.

Emmie y Katie no son amigas, pero cuando una nota cae en las manos equivocadas, las vidas de las dos chicas se van a unir y cambiar para siempre. 

En un sólo día de sus vidas, viviremos todos los pequeños grandes dramas que se sufren en la adolescencia... porque todos nos hemos sentido invisibles en alguna vez...



EMMIE ES INVISIBLE, de TERRI LIBENSON
Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420486789

SINOPSIS

Una maravillosa historia sobre el poder de la amistad.
Una novela gráfica que te robará el corazón.

Emmiees creativa, alegre pero extremadamente tímida.
Katie es muy popular, algo atolondrada y llena de energía.

Emmie y Katie son muy diferentes pero, cuando una notita secreta cae en las manos equivocadas, verán cómo sus vidas se unen y cambian para siempre.

Todos los enamoramientos, humillaciones, aburrimientos y pequeños grandes dramas que sufrimos a los doce años, están concentradosen un solo y sorprendente día en esta extraordinaria novela gráfica sobre la amistad, la autoestima, la empatía y el compañerismo.

Porque todos nos hemos sentido invisibles alguna vez..

Comentarios