¿Crees conocer realmente lo que es la "Maldad"?

Para terminar por hoy nuestro repaso a las novedades que nos llegan, hacemos nuestra última parada en la novela negra para hablaros de "Maldad", de Tammy Cohen.

En "Maldad" vamos a conocer la vida de un grupo de compañeros de trabajo como podríamos ser cualquiera de nosotros. Llevan años juntos, conocen más o menos la vida del otro, se apoyan y se tapan cuando algo falla. 

Un grupo normal de trabajo, con sus más y sus menos, pero compañeros que han creado un ambiente cómodo para todos... hasta que llega la nueva jefa: agresiva, mentirosa, manipuladora. Una mujer que va a romper los hilos que unían a este grupo de tal manera que hará despertar los peores instintos de todos ellos.

¿Sabes realmente lo que es la "Maldad"?




MALDAD, de TAMMY COHEN
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466661423

SINOPSIS

Nuevo jefe. Nuevas reglas. ¿En quién puedes confiar? Ves a tus compañeros de trabajo todos los días. Pero ¿qué es lo que no ves?

En la oficina, todos saben que a Charlie le gusta el café con mucho azúcar. Que a Sarah sus hijos no la dejan dormir por las noches. Que a Amira el sueldo no le alcanza. O que a la chica nueva, Chloe, se le ilumina la cara cada vez que ve a Ewan. Llevan años trabajando juntos, toman gin tonics al salir de la oficina y están acostumbrados a cubrirse las espaldas los unos a los otros. Pero su confortable rutina se rompe cuando aparece una nueva jefa, agresiva y manipuladora… 

Entonces, las reglas del juego cambian. 

¿Quién odia a todos en secreto?

¿Quién carga con un pasado que lo tortura? 

¿Quién es capaz de cometer un asesinato?

Comentarios