El 25 de septiembre descubriremos por qué "El cuerpo es sabio"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de más historias que nos esperan para el mes de septiembre en las librerías.

Hoy nos vamos al mundo de la divulgación para hablaros de dos ensayos de bienestar. El primero de ellos es "El cuerpo es sabio", de la editorial URANO, libro que sale a la venta el 25 de septiembre y que nos lleva al campo de la medicina integrativa.

Migrañas, cansancio, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, sobrepeso... La medicina tradicional tiende a considerar que son problemas en sí mismos, cuando en realidad son señales de nuestro cuerpo para avisarnos de que algo no va bien. A través de este libro, su autora nos ofrece los recursos que necesitamos para descifrar esos mensajes y nos propone desde suplementos hasta ejercicios mentales o consejos alimentarios, para alcanzar esa vida sana y equilibrada que queremos.



EL CUERPO ES SABIO, de RACHEL CARLTON ABRAMS
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: URANO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788479539900

SINOPSIS

La Dra. Rachel Carlton Abrams es líder en el campo de la medicina integrativa.

Basado en un enfoque rompedor que aborda la salud en su conjunto. Repleto de consejos y pautas específicas, ofrece los recursos necesarios para expresar la versión más sana y feliz de uno mismo. Tu cuerpo te habla: aprende a escucharlo. Es la receta más eficaz para recuperar la salud, la energía y la alegría de vivir. Migrañas, cansancio, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, sobrepeso, alergias, pérdida del deseo sexual... Dos terceras partes de las mujeres acuden a la consulta del médico relatando alguno o la totalidad de estos síntomas. La medicina tradicional tiende a considerarlos problemas en sí mismos, cuando en realidad no son sino señales que nos envía el cuerpo para avisarnos de que algo no va bien: debemos escucharlas para atender a las verdaderas necesidades de nuestro organismo.

Rachel Carlton Abrams, médico de cabecera durante más de dos décadas y una eminencia en medicina integrativa, nos ofrece los recursos que precisamos para descifrar los mensajes que nos envía el cuerpo y nos propone principios y prácticas, desde suplementos hasta ejercicios mentales o consejos alimentarios, para alcanzar esa vida sana, equilibrada y vibrante que anhelamos. 


Comentarios