miércoles, 9 de agosto de 2017

El 7 de septiembre regresa Marie Kondo con "La magia del día a día"

¡Buenos días!

Seguimos con nuestro repaso a las novedades que nos esperan este mes de septiembre en las librerías y nos vamos hoy de lleno al mundo oriental, ya que las dos novedades de hoy giran en torno a la filosofía japonesa sobre el orden y la vida.

La primera de ellas es "La magia del día a día", el diario que complemente al best seller "La magia del orden", de la japonesa Marie Kondo, y que sale el próximo 7 de septiembre a la venta.

En "La magia del día a día", Kondo nos lleva a reflexionar sobre qué nos hace feliz, a preguntarnos qué cosas, actividades y relaciones nos provocan felicidad y cuáles no. A través de frases motivadoras de "La magia del orden" Marie Kondo te invita a aplicar sus principios del orden no sólo en los objetos de tu casa, sino en los momentos que se produzcan en tu vida.



LA MAGÍA DEL DÍA A DÍA (LA MAGÍA DEL ORDEN) de MARIE KONDO
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AGUILAR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788403516083

SINOPSIS

La magia del día a día es un elegante diario que complementa a La magia del orden -el best seller mundial que dio a conocer el método KonMari- y que abarca tres años durante los cuales te guiará en la aplicación de las enseñanzas de Marie Kondo y te ayudará a identificar y apreciar las cosas que te producen felicidad en tu vida cotidiana.

«¿Te hace feliz?»

Estas tres sencillas palabras tienen el poder de producir un cambio revolucionario a nivel mental. Todo aquel que se pregunte qué cosas, actividades y relaciones le provocan felicidad -y qué otras no- podrá emprender de manera consciente el camino hacia la vida con la que siempre soñó. Marie Kondo, maestra en el arte del orden y todo un fenómeno internacional, demostró en el best seller mundial La magia del orden que si te rodeas solo de aquellas cosas que te provocan felicidad, se produce este efecto mágico, capaz de cambiar tu vida para siempre.

La magia del día a día es un diario salpicado de frases inspiracionales de La magia del orden que te invita a aplicar a diario los principios de Marie Kondo, no solo en los objetos de tu casa, sino en todos los momentos que se produzcan en tu vida.