Una intensa fabula nos espera tras "El niño que robó el caballo de Atila"

Otra de las novedades que llegarán durante el mes de septiembre, nos lleva al lado de Iván Repila, una de las actuales promesas de la narrativa española, quien e próximo 7 de septiembre saca a la venta "El niño que robó el caballo de Atila".

"El niño que robó el caballo de Atila" es una intensa fábula sobre la condición humana que nos lleva a conocer a dos hermanos, el Grande y el Pequeño, quienes luchan por salir del pozo en el que han sido recluidos en un bosque. A pesar del hambre, no quieren comer del contenido de una bolsa de que hay en el fondo del pozo. Prefieren alimentarse de las paredes y beber agua con sabor a tierra. Su supervivencia dependerá de su ingenio y de su fortaleza interior.  



EL NIÑO QUE ROBÓ EL CABALLO DE ATILA, de IVAN REPILA
Nº de páginas: 144 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SEIX BARRAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788432232800

SINOPSIS

Valiente, poderosa y emotiva. Un viaje iniciático en el interior de un pozo, un destello inolvidable.

Dos hermanos, el Grande y el Pequeño, luchan por salir del pozo en el que han sido confinados en mitad de un bosque. A pesar del hambre, no prueban el contenido de una bolsa de víveres que descansa en el fondo cenagoso del agujero. Se alimentan de lo que proveen las paredes húmedas y arcillosas, y beben agua con sabor a tierra. Que sobrevivan o no depende de su fortaleza y de su ingenio. 

A través de una trama sencilla de gran poder metafórico y de una prosa de enorme belleza, esta impactante fábula para adultos encierra una incisiva reflexión sobre la condición humana.

Comentarios