Recuerda... esto es "Sin compromiso"

Otra de las historias que llegan este mes de septiembre nos lleva al terreno de la novela negra para conocer el segundo caso de la investigadora Tessa Leoni, a quien conocimos en "Y yo a ti más".

Su autora, Lisa Gardner, nos vuelve a poner al lado de Leoni en "Sin compromiso", para llevarnos a investigar la desaparición al completo de la familia Denbe. Parece una obra de profesionales, y parece un caso que no va a ser nada fácil de resolver.

Cuanto más nos adentremos en la vida de la familia, más cuenta nos daremos de que bajo esa fachada de familia perfecta, se esconden secretos y mentiras bastante peligrosos... Y eso hace pensar a nuestra investigadora Leoni que existe la posibilidad de que ninguno esté vivo.




SIN COMPROMISO, de LISA GARDNER
Nº de páginas: 520 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491290926

SINOPSIS

La nueva reina del suspense vuelve con un nuevo caso de la investigadora Tessa Leoni.
Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.
Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...
Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos secretos.
Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.

Comentarios