El 9 de noviembre regresa César Pérez Gellida con "Konets"

¡Buenos días!

Ya estamos aquí de nuevo para hablaros de las nuevas historias que van a salir durante el mes de noviembre en las librerías.

Hoy nos paramos en la novela negra para hablaros del nuevo libro de César Pérez Gellida, uno de los nuevos talentos del género negro en nuestro país, autor de trilogía de "Memento mori", cuya lectura os recomendamos si queréis leer buena novela negra.

Pérez Gellida regresa el próximo 9 de noviembre a las librerías con "Konets", lo que supone el final de una historia conformada por ocho novelas -las trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre», Khimera y ésta misma, donde nos encontraremos un thriller de alto voltaje que nos llevará a conocer a Olek Opiozcenek, el eslabón que faltaba para unir la historia de todos los libros anteriores... Olek es decisivo en la historia: sus decisiones, su origen, su vida...

Prepararos para lo que esconde "Konets".



KONETS, de CESAR PEREZ GELLIDA 
Nº de páginas: 560 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491291848

SINOPSIS

El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma.

Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.

Konets («fin» en ruso) es un thriller frenético, un tratado sobre la maldad estructurado en cuatro movimientos y desarrollado en dos escenarios temporales: la adolescencia de Olek y su madurez, o, lo que es lo mismo, el antes y el después de los sucesos que se narran en Khimera. Ambas novelas conforman el engranaje conclusivo entre las dos aclamadas trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre» que han atrapado a miles de lectores en el inabarcable universo gellidista.

«La luz y la oscuridad son dos conceptos que conforman una única idea. Dos fuerzas complementarias, pero opuestas. Si el mar es el yang: la absorción, lo pasivo, lo oscuro, y el río es el ying: la penetración, lo activo y la luz, ¿de cuál de las dos fuerzas te gustaría ser partícipe si tuvieras el privilegio de elegir sabiendo que ninguna se impone a la otra?»

Comentarios