El 27 de febrero conoceremos a "Las hijas de Tara"


Para terminar por hoy, nuestra tercera novedad nos lleva a la literatura juvenil para hablaros de la reedición que Laura Gallego saca el próximo 27 de febrero de "Las hijas de Tara".

En "Las hijas de Tara", Laura Gallego nos lleva a un mundo futuro donde se ha desatado una cruel guerra entre ciencia y magia, entre la tecnología y la naturaleza. 

El bando de la ciencia reside en las dumas, las ciudades con el mayor nivel tecnológico del mundo. 

El bando de la magia reside en Mannawinard, un enorme bosque donde fluye la magia de la renacida diosa Tara. 

Entre unas ciudades y otras se encuentran los páramos, custodiados por los guerreros Ruadh.

En medio de esta guerra es donde conoceremos a Kim, una mercenaria que recibe como encargo robar un androide perteneciente a la compañia Nemetech. Una misión que parecía fácil hasta que las cosas no salen como lo esperado y Kim debe escapar para salvar su vida. 

En su huida se unirá a unos inusuales compañeros de viaje, con los que atravesará las ciudades de ambos bandos para conocer los verdaderos motivos por los que la ciencia y la naturaleza comenzaron la gran guerra.





LAS HIJAS DE TARA, de LAURA GALLEGO
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MINOTAURO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788445005088

SINOPSIS

Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera guardada por los guerreros Ruadh.

En este contexto Kim, una audaz mercenaria, recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen como había planeado en un principio, y pronto se verá obligada a escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que sobreviven como pueden en medio del caos.

Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.

Comentarios