Daniel Silva nos espera en la "Casa de espías"

Para terminar por hoy nuestra primera visita a las novedades editoriales del mes de marzo, nos vamos a uno de nuestros géneros favoritos, la novela negra, para hablaros del nuevo libro de uno de los mejores autores de novela de espías que hay en la actualidad, Daniel Silva, quien publica "Casa de espías", cuya fecha de salida a la venta es el próximo 14 de marzo.

En "Casa de espías", Silva nos vuelve a llevar al lado de Gabriel Allon, espia y asesino profesional, quien regresa para vengarse del terrorista más peligroso del mundo, Saladino, cerebro del Isis.

Acción contrarreloj, espionaje y thriller con tintes políticos nos esperan dentro de la "Casa de espías", ¿estáis preparados para la misión?



CASA DE ESPIAS, de DANIEL SILVA
Nº de páginas: 564 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491392149

SINOPSIS

Del autor de "La viuda negra", número uno en la lista de los más vendidos del New York Times, llega un nuevo éxito literario protagonizado por Gabriel Allon, espía legendario, asesino profesional y restaurador de arte. La viuda negra, una historia de suspense trepidante y uno de los mayores éxitos de Silva, fue una de las novelas más destacadas de 2016. Ahora, en Casa de espías, Gabriel Allon ha vuelto y está dispuesto a vengarse, decidido a atrapar al terrorista más peligroso del mundo, el escurridizo cerebro del ISIS conocido como Saladino.

Comentarios