RESEÑA: Mordiscos de amor - Michelle Rowen




MORDISCOS DE AMOR, de MICHELLE ROWEN 
Nº de páginas: 376 págs.
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497348928
Año edición: 2009

SINOPSIS

Hay una nueva vampira en la ciudad… 
Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal. 
«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora, Sarah».

CRÍTICA

¿Qué puede pasar cuando te arreglan una cita a ciegas con un hombre? ¿Cuándo la que te la prepara es una amiga? De primeras puede parecer que vas a tener una cita magnífica con un hombre que va a ser un caballero, al cual aprecia tu amiga....pero las cosas no pudieron ser más distintas para Sarah Dearley. Su cita no le gusta, lleva una colonia horrible y encima le muerde!!! Si eso no fuera poco, se encuentra con unos hombres, que aunque muy atractivos, la persiguen y la intentan matar. ¿Que demonios pasa?

Sarah intenta olvidar esa horrible noche...aunque hay ciertas cosas que le impiden hacerlo, como que de repente le apetece morder a su jefa, un malestar general que no se le pasa y un guapísimo y atractivo suicida que le indica y le enseña que su malestar y esas ganas de morder sólo es el principio de su nueva vida....sin olvidar claro los planes para ir de boda familiar.

Rowen Michelle es la autora de esta novela romántico-fantástica de época actual en la cual no es tan importante que se tenga colmillos, si no que los personajes se aclaren con sus sentimientos, ya sean buenos o malos. 

Mordiscos De Amor (Mordiscos Inmortales 01) es una historia con un personaje femenino  tozudo, cínico e insistente y  un “supuesto” príncipe azul al cual te dan ganas de matar en algún que otro momento. Con un estilo parecido a Lynsay Sands, nos introduce en un divertido mundo de vampiros, mordiscos y romances que pueden desaparecer rápidamente con una estaca en el corazón.

RESEÑA REALIZADA POR IRENE

Comentarios