"Sleeper", cuidado con los sueños... se pueden hacer realidad.

¡Buenos días!

Hemos decidido hoy darnos una vuelta por el Callejón de las Historias para hablar de algunas novedades editoriales que han salido durante este mes de marzo en las librerías.

La primera novedad de hoy es "Sleeper", novela juvenil que salió a la venta el pasado 1 de marzo y que nos lleva al lado de Sarah Lewis, una adolescente que está viviendo en sus carnes la crueldad que algunos suelen desplegar durante su etapa en el instituto.

Además, Sarah padece un extraño trastorno, y es que se mueve en sueños como si estuviera completamente despierta. Un hecho que ya reviste su gravedad, pero que se agudiza aún más cuando se descubre que una vez estuvo a punto de acabar con la vida de una amiga en una noche de fiesta de pijamas.

Un trastorno que puede ser un don... o no.

Un trastorno que puede ayudarte a superar la etapa del instituto... pero, ¿A qué precio?




SLEEPER, de MACKENZIE CADENHEAD
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490438879

SINOPSIS

Un adictivo thriller adolescente repleto de suspense, acción y tecnología.

#SleeperNovela

¿Y si pudieras vengarte de todos los que te han hecho la vida imposible?

El instituto es un túnel del terror para cualquiera. Todo el mundo lo sabe. Pero Sarah Lewis, además, padece un trastorno que la hace moverse en sueños como si estuviera completamente despierta. Eso no sería tan grave si no fuera porque a punto estuvo de cargarse a una amiga una noche en una fiesta de pijamas...

Comentarios