Únete a la venganza de Ruby contra los "Sangre de Hielo"

Otra de las nuevas historias que nos esperan este mes de marzo en las librerías es "Sangre de hielo", de Elly Blake, novela de fantasía juvenil que nos lleva a conocer a Ruby, una joven perteneciente a la clase de los "sangre de fuego", quien debe esconder su enorme poder sobre el calor y las llamas de la clase gobernante, los "sangre de hielo".

Pero Ruby no consigue escapar de la crueldad de los "sangre de hielo" y ve morir asesinada a su madre mientras intentaba protegerla.

Sola, y con la venganza circulando por su cuerpo, Ruby decide unirse a los rebeldes para acabar con los "Sangre de hielo" y vengar así, la muerte de su madre.
¿Lo conseguirá?





SANGRE DE HIELO, de ELLY BLAKE 
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417092276

SINOPSIS

Ruby, una joven de diecisiete años, es una sangre de fuego que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase gobernante, los sangre de hielo. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey, que esta sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus impredecibles habilidades, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arcus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Ahora Ruby tendra la oportunidad de derrocar al despiadado rey que le ha arrebatado todo, y tambien al distante joven del que ahora esta enamorada.


Comentarios